Gestión de Venta 2017-11-15T09:23:21+00:00

GESTIÓN DE VENTA

Cómodo, rápido y sencillo

REALIZAMOS LA VENTA DE TU COCHE DE UNA FORMA DIRECTA, CÓMODA Y SEGURA. TE ADELANTAMOS HASTA UN 60% DEL  VALOR DE TASACION Y GESTIONAMOS TODO EL PROCESO LIBERÁNDOTE DE TRÁMITES Y GESTIONES.
Sin riesgos ni molestias para ti.
Cómodo, rápido y sencillo.

 

Help My Car se ocupa de la gestión de venta. Sin riesgos ni molestias para ti. Cómodo, rápido y sencillo. Help My Car te adelanta hasta un 60% del valor de tasación de tu vehículo y el resto tras la venta. Vendemos tu coche en una media de entre 30 y 40 días (esta media puede variar dependiendo de las características del vehículo y las tendencias que marca el mercado).

La fórmula más inteligente y con la que obtener más dinero por la venta de tu coche, ya que la comisión siempre es a cargo del cliente comprador.

Libérate de molestias como enseñar el vehículo, coger llamadas, citarte con posibles compradores, desplazamientos, etcétera. Nos ocupamos de los trámites pertinentes como transferencias, gastos de gestoría, impuesto de transmisiones patrimoniales, gestiones burocráticas y similares, ahorrándote tiempo y dinero.

Cualquier persona que como particular venda su coche a otro particular, tiene la obligación de responder ante posibles averías o vicios ocultos en el plazo legal de 6 meses, con nosotros quedarás eximido de tal responsabilidad, ya que como profesionales del sector automovilístico, estamos obligados a dar 1 año de garantía al futuro cliente comprador, un motivo más para confiarnos  la venta de tu vehículo. Desde el primer minuto nos ocupamos de la limpieza y  reacondicionamiento, realizamos un reportaje fotográfico y gestionamos su exposición tanto en nuestra página web como en los distintos portales de venta online, anuncios de prensa, radio e incluso reportajes televisivos. Help My Car participa en ferias provinciales y nacionales además de contar con múltiples colaboradores  a lo largo de todo el territorio nacional, facilitando aún más la venta de tu vehículo. Amplía con detalle la información sobre nuestro servicio de gestión de venta si así lo deseas, pónte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

TOUR VIRTUAL 360º

EN HELPMYCAR SOMOS PIONEROS NACIONALES INCLUYENDO EN CADA VEHÍCULO EN VENTA UN TOUR VIRTUAL EN DETALLE

VER EJEMPLO

GESTIONAR LA VENTA DE TU VEHÍCULO EN LAS MEJORES CONDICIONES
ES NUESTRO COMPROMISO

¿CÓMO GESTIONAMOS TU VENTA?

UN PROCESO SENCILLO, SEGURO Y CON TODAS LAS GARANTÍAS

PRESENCIA ONLINE

Trabajamos con las principales plataformas de venta online. Encontramos al comprador que buscas

COMIENZA TU GESTIÓN

  • 89% de ventas al PVP solicitado por nuestros clientes
  • Más de 700 nuevos clientes en 2015
  • Presencia activa en más de 40 medios nacionales
  • Índice de proyectos exitosos del 91%
  • 8 de cada 10 vehículos vendidos acorde con la previsión de tiempo
  • Más de 4000 operaciones realizadas desde 2007
  • Máxima cobertura legal garantizada durante todo el proceso

¿TE GUSTA NUESTRA GESTIÓN DE VENTA?

¡COMPÁRTENOS!