Help My Car se ocupa de la gestión de venta. Sin riesgos ni molestias para ti. Cómodo, rápido y sencillo. Help My Car te adelanta hasta un 60% del valor de tasación de tu vehículo y el resto tras la venta. Vendemos tu coche en una media de entre 50 y 60 días (esta media puede variar dependiendo de las características del vehículo y las tendencias que marca el mercado).
La fórmula más inteligente y con la que obtener más dinero por la venta de tu coche, ya que la comisión siempre es a cargo del cliente comprador.
Libérate de molestias como enseñar el vehículo, coger llamadas, citarte con posibles compradores, desplazamientos, etcétera. Nos ocupamos de los trámites pertinentes como transferencias, gastos de gestoría, impuesto de transmisiones patrimoniales, gestiones burocráticas y similares, ahorrándote tiempo y dinero.
Cualquier persona que como particular venda su coche a otro particular, tiene la obligación de responder ante posibles averías o vicios ocultos en el plazo legal de 6 meses, con nosotros quedarás eximido de tal responsabilidad, ya que como profesionales del sector automovilístico, estamos obligados a dar 1 año de garantía al futuro cliente comprador, un motivo más para confiarnos la venta de tu vehículo. Desde el primer minuto nos ocupamos de la limpieza y reacondicionamiento, realizamos un reportaje fotográfico y gestionamos su exposición tanto en nuestra página web como en los distintos portales de venta online, anuncios de prensa, radio e incluso reportajes televisivos. Help My Car participa en ferias provinciales y nacionales además de contar con múltiples colaboradores a lo largo de todo el territorio nacional, facilitando aún más la venta de tu vehículo. Amplía con detalle la información sobre nuestro servicio de gestión de venta si así lo deseas, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Un proceso sencillo, seguro y con todas las garantías.
Contacta con nosotros para comenzar el proceso de gestión de venta. Elige el PVP que deseas para tu automóvil y conoce el plazo de venta estimado, un factor en el que intervienen tanto el estado actual del mercado como el de tu coche. Nosotros nos ocupamos de su recogida, acondicionamiento, custodia y promoción.
Te adelantamos en el momento hasta el 60% del valor de tasación. Una vez hayas recibido el dinero en tu cuenta procederemos a la recogida del vehículo en tu propio domicilio, si así lo deseas, para trasladarlo a nuestros centros.
Desde la recogida de tu vehículo hasta su venta final, olvídate de papeleos, gestiones o desplazamientos. Nosotros nos ocupamos del proceso de promoción y venta en su totalidad, ofreciendo la mejor imagen de tu vehículo en los medios tanto online como offline más relevantes.
En Help My Car conseguimos un comprador para tu vehículo en un un plazo medio de entre 50 y 60 días, formalizamos el contrato de compra definitivo y procedemos a abonarte el pago restante acordado. La ausencia de intermediarios o comisiones durante la operación te garantiza la máxima rentabilidad.
Proyecto web realizado por Knovas Publicidad